Servicios

Derecho Mercantil

Somos abogados especializados en Derecho Mercantil. Esta rama regula al empresario y su estatuto jurídico.

Derecho Civil

Contamos con un amplio bagaje jurídico en materia de Derecho Civil, derechos de personas y patrimonios.

Derecho Bancario

Somos especialistas en resolver situaciones económicas relacionadas con instituciones bancarias.

Derecho Concursal

Nuestra experiencia en materia de regulación de concursos de acreedores nos avala.

Derecho Mercantil

En esta área LEX Consultores presenta asesoramiento global en materia mercantil. Dentro se engloba societaria, contractual y la reestructuración de empresas, procesal y la planificación concursal.

Derecho Mercantil

En esta área LEX Consultores presenta asesoramiento global en materia mercantil. Dentro se engloba societaria, contractual y la reestructuración de empresas, procesal y la planificación concursal.

Derecho Civil

Solicite asesoramiento de nuestros abogados de Derecho Civil para todo tipo de procedimientos en todo el territorio nacional. Como servicios en redacción de documentos, reclamación de impagados, indemnizaciones, desahucios, contratos y otros asuntos legales.

Derecho Civil

En este área LEX Consultores presenta asesoramiento global en materia mercantil. En ellas se engloba societaria, contractual y la reestructuración de empresas, procesal y la planificación concursal.

Derecho Bancario

El conjunto de normas que regulan las operaciones de los bancos y la actividad financiera en general. El departamento de Derecho Bancario de nuestro despacho posee una amplia experiencia en servicios como la resolución de procesos de usuarios que se han visto afectados y perjudicados por cláusulas abusivas. Por los contratos y malas praxis por parte de las entidades bancarias.

Derecho Bancario

El conjunto de normas que regulan las operaciones de los bancos y la actividad financiera en general. El departamento de Derecho Bancario de nuestro despacho posee una amplia experiencia en la resolución de procesos de usuarios que se han visto afectados y perjudicados por cláusulas abusivas. Por los contratos y malas praxis por parte de las entidades bancarias.

Derecho Concursal

En materia de Derecho Concursal, nuestro despacho presta servicios en el asesoramiento a todas las partes implicadas en el proceso de crisis de una sociedad. Esta da cobertura a las diferentes situaciones que de ella pueden derivarse. También incluye procedimientos de reestructuración de grupo, refinanciaciones de deuda, defensa de los derechos de acreedores. Además de ofrecer asesoramiento sobre responsabilidad de consejeros y administradores, inversiones en activos y pasivos concursales y, en general, asesoramiento en materia de procedimientos concursales.

Derecho Concursal

En materia de Derecho Concursal, nuestro despacho presta servicio en asesoramiento a todas las partes implicadas en el proceso de crisis de una sociedad, dando cobertura a las diferentes situaciones que de ella pueden derivarse. También incluye procedimientos de reestructuración de grupo, refinanciaciones de deuda, defensa de los derechos de acreedores. Además de ofrecer asesoramiento sobre responsabilidad de consejeros y administradores, inversiones en activos y pasivos concursales y, en general, asesoramiento en materia de procedimientos concursales.

Cuéntanos tu caso

Solicita asesoramiento de nuestros abogados para todo tipo de procedimientos.